¿Qué tan cara te sale la web cuando no trabajás con la persona indicada?

lo-cara-que-puede-ser-una-web

Tabla de contenidos

Para ahorrar a veces hay que saber invertir. En una época donde la situación económica no es favorable muchos profesionales deciden ahorrar en servicios que son claves para el crecimiento y desarrollo de sus negocios digitales.

Ahorrar está bien, pero asegurate de que eso no te traiga un dolor de cabeza más adelante.

Tu sitio web: de calidad y a medida

Tu negocio no es idéntico a otro, lo fuiste formando con el tiempo, con aciertos y errores, aprendiendo de cada etapa que te tocó atravesar, nadie vino con una receta mágica para que de un día para el otro todo funcione perfectamente.

Fuiste vos la que le dio su impronta y detectó las fortalezas y debilidades, las oportunidades de negocio y el cliente ideal. Todo lo hiciste trabajando, investigando, probando.

Crear tu propio negocio es algo muy personal, que aún existiendo una receta mágica no funcionaría, porque cada persona tiene gustos y necesidades diferentes.

¿Qué tiene que ver la web con todo esto?

El sitio web es la cara visible, la presentación de tu negocio al mundo, la manera de vender tus servicios.

Tener una web de calidad significa que esté optimizada de acuerdo a las estrategias de tu negocio, pensando en tu cliente ideal y en el objetivo final: vender.

Un diseño estratégico que vaya de la mano con tu negocio no es una plantilla editable, es un desarrollo pensado y creado 100% para vos.

Así como no viene la receta mágica para crear y hacer crecer un negocio, tampoco viene una plantilla editable que represente la calidad de tu servicio.

Ahorrar en la creación de tu sitio web puede repercutir en la imagen que estás proyectando y como consecuencia la valoración de tus potenciales clientes puede disminuir. Sabemos que un servicio se vende por ser bueno, pero saber mostrarlo puede ser la clave en la decisión final de tus visitantes.

Tenés tu web y querés modificarla. ¡No lo hagas sin conocimiento!

Acá te lo pido: ¡por favor y de rodillas! Nunca toques el trabajo que hizo tu diseñador sin saber.

Vos sos experta en tu nicho de mercado, sabés el por qué de cada cosa, y conocés la manera correcta de hacerlo. Bien, con el diseño pasa lo mismo, lo que quizás a vos “te da lo mismo ponerlo en un lado o en el otro”, tu diseñador conoce y sabe por qué en un lado sí y en otro no.

Y así con todos los elementos del sitio web. Si empezás a tocar, seguramente algunas cosas se pueden romper, desconfigurar y no vas a querer que tu web se vea desordenada. 

Entonces… ¡No toques! Mejor, volvé a hablar con tu diseñador y pedile los cambios que necesitás o pedí una asesoría para recibir las recomendaciones necesarias de parte de un profesional.

Necesitás tener tu web actualizada y hacer lanzamientos

Te encontrás en esta situación: ampliaste tus servicios, tu negocio creció y por lo tanto, tu web necesita ser actualizada, volvemos al punto anterior: ¡no toques sin conocimiento!

En este caso te recomiendo contactar a tu diseñador o a otro profesional que te pueda ayudar, y si sabés como hacer la parte técnica, quizás una asesoría pueda ayudarte para que esos cambios sean estratégicos.

Si tu web está actualizada pero necesitas una landing page para hacer un lanzamiento y comunicarlo de manera profesional, ¡puedo ayudarte!

Hace unas semanas creé un curso ideal para vos, para que logres la independencia de crear tus propias páginas de venta, a tu ritmo y en el momento preciso que las necesitás, y por supuesto, de manera profesional.

Si querés saber algo más sobre el curso podés escribirme abajo o ir directamente a la sección academia para adquirirlo.

Ya no vas a tener que depender de los tiempos de alguien más, tus lanzamientos serán un éxito en el momento que vos lo decidas.

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Aprenderás a trabajar los aspectos necesarios para lograr una web que transmita tu esencia y haga justo lo que estás necesitando para escalar tu negocio.

Deja un comentario

Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.