Términos y condiciones

¿El servicio de diseño web tiene garantía?

Se garantiza la corrección de cualquier error o problema en la entrega de la web.

La garantía no cubre arreglos o soluciones de problemas generados por modificaciones que haga el cliente, y si se instalan o se actualizan plugins.

El servicio cuenta con dos semanas de soporte posterior a la entrega vía email para que el cliente pueda consultarle a Pablo sobre lo que quiera hacer o modificar en la web.

Se recomienda explicitamente consultar antes de realizar cambios en la web.

Cualquier corrección o arreglo, se cobrará como extra.

¿Puedo cancelar el servicio?

El servicio de diseño web puede ser cancelado por ambas partes.

Como cliente podés tomar la decisión de no continuar con el servicio. Los pagos realizados hasta ese momento no serán devueltos ya que, cuando realizaste el primer pago, te comprometiste a finalizar el proyecto.

Pablo, como diseñador, puede cancelar el servicio por incumplimiento de lo que se haya acordado, o cualquier otra falta que considere contra su persona. En caso de que decida cancelar el proyecto el primer pago no será devuelto.

¿Puedo pausar el servicio y los pagos?

Una vez iniciado el proyecto, es fundamental respetar lo acordado en cuanto a tiempos y pagos. En caso de no respetar los pagos acordados en términos, Pablo tendrá la posibilidad de cancelar el servicio y no devolver los pagos realizados hasta la fecha.

Pausar el servicio representa una falta de compromiso con lo acordado, por lo que Pablo podrá elegir cuándo y cómo retomar el proyecto. La exclusividad y prioridad se pierde cuando el servicio se pausa, por lo que no se recomienda pausarlo.

¿Se puede pagar en cuotas?

La confirmación del servicio se realiza con un pago inicial del 50% del valor total del proyecto. Realizar el primer pago implica un compromiso de pago completo del cliente hacia el diseñador.

El segundo pago (50% restante) se realiza al finalizar el proyecto.

En el caso de que se necesite otra financiación, deberá solicitarse y acordarse antes de realizar el primer pago.

¿Cuánto tiempo tardás en diseñar el sitio web?

El plazo máximo es de 40 días.

Los días comienzan a contar desde el momento en el que todos los archivos solicitados hayan sido entregados a tiempo.

Es necesario aclarar que, para realizar un trabajo fluido que pueda ser entregado en tiempo y forma, se deben respetar los tiempos establecidos entre las partes.

Cualquier incumplimiento de entrega de archivos, falta de tiempo o no respuestas de emails por parte del cliente, son justificantes para que Pablo pueda cancelar el servicio.

¿Cuantas revisiones se pueden realizar?

El presupuesto del servicio de diseño incluye una única revisión de diseño.

En el caso de querer realizar cambios en el diseño de la web, el cliente tendrá la posibilidad de enviar un email con el listado de cambios.

Estos cambios son exclusivos al apartado de diseño.

Cualquier cambio en los textos o el contenido de la web, podrán ser realizados por el cliente una vez finalizado el proyecto.

Si es necesario que Pablo se encargue de esos cambios, serán cobrados como extras.

Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.