No dependas de un diseñador para hacer crecer tu negocio

No dependas de un diseñador para hacer crecer tu negocio

Tabla de contenidos

¿Tu negocio está escalando? ¿Surgen nuevas necesidades? ¿Trabajás en equipo y les cuesta coordinar los tiempos? ¿Se te ocurre un producto o servicio para vender y la logística hasta poder lanzarlo hace que pierdas el entusiasmo?

¡Te entiendo!, esa es una historia que muuuchas clientas me cuentan.

Crecer está buenísimo, pero también es una realidad que cuando el negocio crece, las necesidades también y hay que aprender y desaprender nuevas formas de organización permanentemente.

En este artículo mi objetivo no es enseñarte a “crecer organizada” o técnicas para liderar equipos, no soy experto en eso, si querés podemos conversar sobre el tema y todo lo que pueda decirte será desde mi experiencia, pero hay en algo que sí puedo aportar y es donde quiero hacer foco.

Lo que vos podés hacer por tu negocio

Imagino que tu negocio tiene un sitio web actualizado, con toda la información que tu potencial cliente necesita para decidir trabajar con vos, supongo también que dentro del sitio el recorrido está optimizado para lograr, por parte de tu cliente, el click que tu negocio necesita para seguir creciendo.

Teniendo todo en orden, tu tarea es llevarlo adelante y crear lo que tus clientes necesitan para seguir escalando. Pero, ¿Qué pasa cuando en lugar de dedicar tu tiempo a crear tenés que estar renegando con problemas técnicos o corriendo al diseñador para que termine las piezas de tu lanzamiento?

Tu negocio se estanca, el entusiasmo se pierde y tus clientes no reciben novedades.

El momento de vender es ahora

Ya creaste el servicio o infoproducto que la va a romper! Todo el detrás de escena está listo y hay que salir al público, el diseñador que te recomendaron para crear una página de venta está de vacaciones por 20 días y no conocés a otro de confianza. ¿Qué hacés?

¿Demorás 20 días la salida de tu servicio? 

¿Te lanzás a venderlo a través de Instagram?

¿Lo dejás congelado hasta perder el entusiasmo?

Para que nada de eso te pase, creé un curso donde te enseño a hacer, por vos misma, las páginas de venta de tu negocio. Minimalistas, elegantes, delicadas; te enseño a crear una página que vaya al punto, que sea tu aliada para incrementar las ventas y vender, vender, vender.

Dilatar un lanzamiento 20 días puede hacer que tu competencia gane terreno, que tus clientes se aburran de esperar o mucho peor: que vos te aburras de haberlo creado y no lo lances. 

Delegar sí. Postergar NO.

Quizás estés un poco confundida, porque siempre hablamos de delegar para crecer, delegar para enfocarnos en nuestro proceso, delegar para trabajar más organizada. ¡Estoy totalmente de acuerdo! 

Pero el aprendizaje no ocupa lugar, y en algunas ocasiones nos puede salvar para no postergar algo que está listo para salir.

En simples pasos, te enseño a crear páginas de venta atractivas y eficientes, para que esos visitantes que hoy pasan por tu sitio web se conviertan en clientes con solo un click. La landing debe representar tu forma de vender, tu profesionalismo y tu credibilidad, de esa forma será 100% efectiva.

Si querés saber más sobre este curso, hacé click en este enlace, donde te explico todo lo que incluye.

Y te digo de nuevo: delegar si, postergar no. Ahora sos vos la que puede manejar los tiempos de tu negocio.

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Aprenderás a trabajar los aspectos necesarios para lograr una web que transmita tu esencia y haga justo lo que estás necesitando para escalar tu negocio.

Deja un comentario

ig-2020.png

Hola, soy Pablo Chiavassa

Diseñador web especializado en negocios digitales.

Ayudo a personas como vos, que saben que para que su negocio crezca, necesitan una página web funcional y profesional…

Últimos artículos

¿Me seguís en Instagram?

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional.