Crear un sitio web que trabaje para vos es posible

Crear un sitio web que trabaje para vos es posible

Tabla de contenidos

La historia comienza respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es el objetivo de tu página web? Si tenés claro lo que querés lograr con tu sitio, y toda tu estrategia de negocio acompaña ese objetivo, es momento de crear una web que optimice procesos y trabaje por vos.

Si aún te falta definir tu estrategia o desarrollar tu marca, leé este artículo hasta el final porque tengo algo interesante para vos.

Hacer las cosas bien desde el comienzo

Al momento de lanzar tu marca personal al mundo digital es necesario que tu identidad esté definida, cada huella que dejes tiene que tener tu impronta y no puede ser al azar. Para eso necesitás tener en claro tus objetivos y tu propósito por el cual hacés lo que hacés, qué valores querés proyectar, de qué manera y ante quién.

Es decir, además de tener en claro la personalidad de tu marca, tenés que conocer a quién te vas a dirigir y quién es tu cliente objetivo.

Cuando tengas definido todos los ejes que forman tu marca personal, será el momento de plasmarlos en tu identidad: logo, recursos gráficos, paleta de colores, etc. 

Este es uno de los primeros pasos y quizás el más importante, por el que el mundo digital está colapsado de profesionales como vos que quieren triunfar con su negocio en internet; y mostrar tu diferencial de manera creativa, con una identidad y valores definidos desde el comienzo es una ventaja al momento de desarrollar una estrategia que te permita visibilizar tus servicios de manera profesional.

¿Cómo empezar a visibilizar mis servicios?

Antes de crear un sitio web, es necesario que organices la información, y para eso volvemos a la pregunta inicial: ¿Cuál es el objetivo?.

Saber lo que querés lograr con tu web es importante para poder armar las secciones y el recorrido que hará el visitante de la manera más optimizada posible para que en pocos pasos y sin aburrirse encuentre lo que busca, y realice la acción que vos querés que haga. Ejemplo: descargar un Ebook, comprar, consultar, etc.  

Quizás te estés preguntando si eso no lo hace el diseñador y la realidad es que los objetivos de tu negocio los ponés vos, por lo cual, sos la persona indicada para organizar la información de manera prioritaria según tu estrategia de comunicación.

El diseñador tendrá la tarea de plasmar lo que vos le pedís y asesorarte en todo lo que corresponda a su campo profesional.

Quiero mi sitio web profesional

Si estás decidida, tengo un regalo para vos!

Como me di cuenta que muchas clientas llegaban a mi un poco dudosas con la información que tenían y su estrategia, grabé una MASTERCLASS GRATUITA, donde te explico de manera detallada y muy clara los 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional.

La grabación es menos de 30 minutos, porque claro, después tenés que ponerte a trabajar y aplicar todo lo que te enseño. Una vez que tengas los deberes terminados, vas a estar lista para comenzar a desarrollar un sitio web optimizado que trabaje por vos, donde cada click tenga un propósito y tus visitantes se conviertan en clientes.

En el link de abajo te suscribís y te llega el acceso directamente a tu correo.

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Aprenderás a trabajar los aspectos necesarios para lograr una web que transmita tu esencia y haga justo lo que estás necesitando para escalar tu negocio.

Deja un comentario

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional.