Cómo hacer una página de ventas exitosa

foto-mujer-cabeza-3

Tabla de contenidos

Alguna vez te mencioné que la landing page es “la empleada del mes” en tu negocio digital, y la realidad es que siempre será ella porque no tiene competencia. Pero ojo, esto no significa que su eficiencia sea real.

Si vendes servicios en internet seguramente tenés un diseñador que las crea por vos, pero si alguna vez te tocó hacerla te habrás dado cuenta que el procedimiento es sencillo, nada de otro mundo, pero hay una clave que es el orden y jerarquía de la información. Sin esto, la empleada del mes no funciona.

Trabaja pero no vende, está ahí pero no cumple su función.

Y vos me dirás: Claro, por supuesto, lo más importante va arriba.

A lo que yo respondo: Hay orden, hay jerarquía, hay prioridades y hay secretos que convierten.

No hay misterios, hay estructuras

Mi intención no es poner misterio en este artículo, todo lo contrario, estoy escribiendo para develar los que yo descubrí a lo largo de mi experiencia, tanto en mi negocio como en los negocios de las clientas que he acompañado.

Lo cierto es que en el último tiempo, me encontré con varias personas que tenían algunas dificultades en este proceso de su negocio, les cuesta vender, pero no porque sus servicios no sean buenos, todo lo contrario.

Lo que les cuesta es captar la atención del público para convertirlo en cliente, les falta orden en su estrategia de venta y comunicación. ¿Y donde se ve esto? En la página de venta.

Si no hay orden no hay ventas, si no hay beneficios no hay interés

¿Cómo vas a captar la atención de un seguidor si en el caos de tanta información tampoco encuentra beneficios?

Ante estas dificultades que noté en muchas profesionales, decidí unificar lo que aprendí haciendo miles de páginas de venta exitosas en 3 modelos, 3 estructuras que van al punto que tu cliente necesita saber.

Qué le vendés, por qué lo necesita, cómo se va a beneficiar, qué transformación va a vivir y quién ya lo logró.

Cada negocio digital tiene una etapa diferente, pero que estés recién comenzando no admite que te equivoques en la página de venta de tu primer lanzamiento, porque ese error puede hacer que el resultado sea frustrante y te haga bajar los brazos.

Por eso, armé 3 modelos de páginas de venta para transformar seguidores en clientes, para que vos puedas elegir el que mejor se adecúa a tu negocio, como te dije antes, es un procedimiento sencillo pero CLAVE.

Tu cliente va a comprender con exactitud qué le estás ofreciendo, por qué debe comprarlo y qué beneficio obtendrá, todo organizado de manera que la venta fluya y el click en el llamado a la acción se dé con seguridad.

Solo 3 segundos marcan la diferencia

3 segundos es el tiempo que tenés para captar la atención de tu cliente, si lo lográs seguramente la venta llega sola. Pero para lograrlo es necesario conocer el método que te hará crear páginas de ventas exitosas.

Lo que te enseño está probado. FUNCIONA.

Para conocer e implementar estos modelos de páginas de ventas en tu negocio, solo tenés que disponer de 30 minutos y ver la masterclass que grabé para vos, donde explico en detalle cada estructura.

Descargala ahora haciendo click acá y comenzá a convertir seguidores en clientes.

Solo 30 minutos. 😉

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Aprenderás a trabajar los aspectos necesarios para lograr una web que transmita tu esencia y haga justo lo que estás necesitando para escalar tu negocio.

Deja un comentario

Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.