5 claves para aumentar las ventas a través de tu sitio web

5 claves para aumentar las ventas a través de tu sitio web

Tabla de contenidos

Vos querés vender, todos queremos vender y para eso tenemos que ofrecerle al visitante de nuestra web una experiencia tan enriquecedora que de manera inmediata se convierta en nuestro cliente. ¿Cómo hacerlo?

Hoy te traigo de regalo un eBook con las 5 claves que te van a ayudar a optimizar tu sitio para que comience a captar clientes, te recomiendo tener a mano papel y lápiz para ir tomando nota.

Sabemos que lo que vende son las historias, las experiencias, la cercanía: ser amable vende. Entonces procuraremos que el recorrido que hace el visitante a tu hogar digital sea así: amable. 

Para eso, es necesario elegir la familia tipográfica adecuada, una paleta de colores que hable de vos, elementos organizados de manera que la visual sea limpia y agradable, imágenes y videos que conecten con tu público y tu esencia.

Parecen cosas simples, pero de verdad te digo que más de una vez cada una transmite algo diferente y cuando sucede eso el sitio web se ve desorganizado, y donde no hay orden no hay ventas.

Vos me dirás: Pablo, yo contrato a un diseñador para mi web.

¡Claro que sí! Pero eso no significa que no tengas que conocer cuál es la manera para que un sitio web funcione, trabaje para vos y convierta visitantes en clientes. Recordá que mientras vos sepas y conozcas con certeza la fórmula que funciona, mejor lo vas a poder transmitir para que otro profesional lo lleve a cabo.

¡No más vueltas y a trabajar! Descargá haciendo click acá el eBook que te va a ayudar a aumentar las ventas y optimizar la experiencia de tu sitio web.

Otra cosa: El eBook incluye una ronda de BONUS que son imperdibles.

mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Aprenderás a trabajar los aspectos necesarios para lograr una web que transmita tu esencia y haga justo lo que estás necesitando para escalar tu negocio.

Deja un comentario

Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.