Sobre mí

Te acompaño con tu negocio, haciendo lo que me apasiona y me hace feliz

Hola! Soy Pablo Chiavassa, diseñador web, y te invito a que juntos transformemos tu sitio web en una herramienta que te permita escalar tu negocio sin límites.

Paso a paso

¿Cómo lo haremos?

Etapa

En una videollamada analizaremos tu idea para crear una estrategia efectiva. Sé que querés que tu web transmita la esencia de tu marca y le permita a tus clientes una navegación segura y amigable.

Etapa

Una vez que me envíes todo lo necesario, procederé a diseñar la web siguiendo la identidad de tu marca para luego desarrollarla y darle vida.

Etapa

¡Y ya está! Tenés tu nueva web en Internet lista para comenzar a utilizarla y transformar tu negocio en uno completamente escalable.

seamos un equipo

¿Por qué deberíamos trabajar juntos?

Me apasiona ayudar a las personas, como vos, a hacer crecer su negocio en Internet aportando una de las herramientas fundamentales para que eso suceda: la página web.

Busco conectar de manera especial para captar a la perfección los valores de tu marca y así diseñar una web a tu medida.

Creé mi propia marca personal y comencé con algunos clientes y conocidos. Al principio, me ayudaba mucho que me recomendaran, pero sabía que era solo el comienzo, que necesitaba que mi negocio se diversificara para que crezca y se consolide.

Para eso debía invertir tiempo y dinero en profesionalizar varias áreas de mi emprendimiento, y convencido de que era fundamental para escalar mi negocio, ahí me embarqué…

Y por eso hoy estás leyendo esto… Porque eso que buscás fue uno de los pasos clave que di: crear mi página web profesional para lograr ayudar a más personas con el diseño web, y así hacer crecer mi negocio (¡y el tuyo!).

Sé que para vos no es fácil invertir, porque paso por lo mismo día a día. Sin embargo, es necesario que sí lo hagas y que sea de manera consciente e inteligente para que sea una inversión que de frutos. Si no invertís te quedarás estancada y tu negocio nunca va a crecer.

Si tenés una página web pero sabés que no está a la altura de lo que tu negocio necesita para escalar, estamos pensando en lo mismo… y puedo ayudarte.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si no tenés web, podemos crear una desde cero.

Y si tenés, podemos analizar cuáles son los cambios que necesitás hacer para crear una que se adapte mejor a la estrategia de tu negocio.

En ambos casos, crearemos una web que transmita tu esencia, automatice procesos y te permita transformar las visitas en clientes.

Podés conocer más sobre mi servicio de diseño web, o bien consultar sobre mis cursos de mi academia si estás recién comenzando y necesitás que te guíe y explique cómo comenzar…

Así será tu experiencia si decidís ser mi clienta:

Te llevarás mi total atención, logrando un vínculo cálido y divertido. Me gusta que conectemos para poder responder a todas tus consultas las veces que sea necesario hasta lograr tu tranquilidad.

Encontrarás a alguien que tenga la capacidad de ponerse en tus zapatos (ojo, lo dicen mis clientes). Captaré a la perfección lo que querés transmitir como marca, logrando un sitio web íntegro y con personalidad.

No tendrás que esperar meses hasta tener tu web ya que entrego cada trabajo en la fecha planificada. Sé lo valioso que es el tiempo para un emprendedor, y por eso respeto lo que acordamos. El trabajo estará en tus manos el día establecido.

Clientes felices

Estos son algunos de mis últimos trabajos

Porqué hago lo que hago

Mis placeres extralaborales

El viajar ocupa un rol fundamental en mi vida, y fue uno de los motores que me llevó a la idea de una vida freelance. Viajar es parte de mi esencia, y lo puedo hacer gracias a llevar el trabajo en mi mochila…

La naturaleza y los lugares verdes de este planeta son mi debilidad. Me encanta la paz que encuentro en las montañas y la energía que transmite el mar… Encontrar todo en un mismo lugar es mágico, y eso me pasó en Tailandia.

Viajar me permite estar más presente cada día, conectado con lo que vivo y viendo con claridad cómo continuar.

Abrir mi mente a nuevas culturas y estilos de vida me ayudó a deconstruir viejas creencias para evolucionar como ser humano.

Roma
singapur
Testimonios

Lo que mis clientes opinan de mí...

«Estuve muchos años creandomé yo la web pero llegó un momento en el que necesitaba un rediseño.

Cuando llegué a Pablo, por buenas referencias, me dijo que en 30 días la web estaba lista. A los 27 días ya tenía mi web en funcionamiento.

Pablo supo captar la esencia de mi marca sin que yo le diera muchas correcciones. Es más, aparecía con una primera versión y veía que estaba reflejado lo que yo era y lo que quería transmitir. Supo captar mi esencia.

Además, muy prolijo, muy claro en la comunicación y mucha sensibilidad para combinar lo duro del diseño web con lo blando de la estética.

Recomiendo 100% su trabajo. Muy profesional, muy cálido y muy abierto a escuchar».
Nicolás Marrero
www.nicolasmarrero.com
«Me decidí a trabajar con Pablo porque es práctico y porque sabía que con él iba a tener mi web en tiempo récord, con criterio y su mirada como cliente sé que también me iba a aportar claridad (y todo se cumplió).

Me ayudó a tomar decisiones acertadas en poco tiempo y que, a través de su diseño, pueda elevarse el valor de mi marca en el mundo online. ¿Cómo sé que esto sucedió? Porque tengo cada vez más consultas por mis servicios desde que lanzamos la web y, además, llegó el perfil internacional que buscaba. Este es un beneficio oculto de tener una web profesional. Así que, si alguien está leyendo esto: para internacionalizar es clave contar con un sitio propio e, idealmente, de la mano de Pablo Chiavassa 😉

Destaco de su servicio la rapidez para ejecutar tareas y tomar decisiones, además de la gran capacidad resolutiva. Esto genera alivio y mucha emoción estando del lado de clienta

Me sorprendió que ni bien le mandé el email, recibí una respuesta y al día siguiente ya teníamos delineadas las secciones. Eso fue espectacular. Me encantó que pudiera darle forma a algo que en mi cabeza era bastante complejo».
Sofía Alicio
www.sofiaalicio.com
«Llegué a Pablo gracias una muy buena recomendación. Necesitaba hacer de nuevo mi página web ya que la que tenía no reflejaba mi esencia ni mi trabajo actual.

La página quedó hermosa, desde que la tengo me llegan más consultas a través de ella, siento que refleja lo que quiero transmitir.

El proceso de trabajo no podría haber sido mejor, fue rápido y profesional. Lo que más me gustó fue la paciencia y el amor que puso en cada detalle, en explicarme todo, la dedicación y el profesionalismo, el haber cumplido con las fechas estipuladas (incluso estuvo todo pronto para antes de tiempo). Esto último creo que es un factor muy importante, sobre todo si lo comparo con experiencias anteriores.

Ya lo recomendé a cuanta emprendedora se me cruzó por delante y lo seguiré haciendo porque personas que trabajen como él son muy difícil de encontrar.

Estoy muy muy feliz y agradecida».
Paula Prandi
www.sanandojuntas.uy
Manos a la obra

¿Estás lista para aumentar tu cartera de clientes?

Si estás segura de lo que querés y tenés todo súper claro, estás lista para dar el paso hacia una web profesional.

Si todavía tenés dudas y necesitás que hablemos, podés escribirme a través del formulario de contacto.

Testimonios

Lo que mis clientes opinan de mí...