Sobre mí

Diseño creativo y personalizado de páginas web para personas decididas a potenciar su negocio

¿Sos una de ellas? ¡Genial! Entonces, vamos a conocernos…

pablo-fondo-negro

¡Hola!

Bienvenido a mi oficina digital

Soy Pablo Chiavassa, diseñador y desarrollador web.

Estudié diseño interactivo en La Metro, escuela de Comunicación Audiovisual de la ciudad de Córdoba.

Y, si bien a lo largo de mi (corta) historia trabajé como fotógrafo, encargado de un call center y hasta en YPF, hace más de dos años que estoy 100% dedicado al desarrollo y diseño web para emprendedores y negocios que buscan potenciar su marca en Internet.

¿Cómo lo hago?

Nos reunimos sin compromiso y soy todo oídos.

Planteamos una estrategia efectiva para que tu web transmita el concepto de tu marca y sea segura y amigable para tu audiencia.

Ejecuto lo acordado y le doy forma a tu sitio web.

¡Y ya está! Tenés tu negocio en Internet listo para aumentar tu visibilidad y captar más clientes.

¿Por qué tomé este camino?

Me apasiona ayudar a las personas a hacer crecer su negocio en Internet aportando una de las herramientas fundamentales para que eso suceda: la página web.

Busco conectar de manera especial con cada cliente para captar a la perfección los valores de su marca y así diseñar una web a su medida, que sea EL sitio web y no “uno más”.

Pero… también hay otro motivo por el cual estoy acá, y es el deseo que se me despertó hace más de dos años de tener mi propio negocio para lograr un estilo de vida a mi medida.

Luego de varios trabajos en relación de dependencia quise apostar a vivir de otra manera: ser mi propio jefe, tener más libertad y flexibilidad de tiempo.

Entonces decidí crear mi propia marca personal y desarrollarla; comencé con algunos clientes y conocidos. Al principio, me ayudaba mucho que me recomendaran, pero sabía que era solo el comienzo, que necesitaba que mi negocio crezca y se consolide.

Para eso debía invertir tiempo y dinero en profesionalizar varias áreas de mi emprendimiento, y convencido de que era fundamental para escalar mi negocio, ahí me embarqué…

Y por eso hoy estás leyendo esto… Porque eso que buscás fue uno de los pasos clave que di: crear mi página web profesional para lograr ayudar a más personas con el diseño y desarrollo web, y así hacer crecer mi negocio (¡y los suyos!).

Sé que para un emprendedor invertir no es fácil, porque pasé por eso mismo. Sin embargo, sí es necesario, porque sino quedamos estancados en un negocio que nunca va a crecer.

Si tenés un emprendimiento que ya está funcionando, y sabés que para llevarlo a otro nivel necesitás una página web profesional, estamos alineados…y me encantaría ayudarte.

¿Cómo?

Si aún no tenés web: creando tu sitio desde cero.

Si tenés página web: haciendo una consultoría gratuita y contándote el secreto para que tu web venda más.

También realizo desarrollo de aplicaciones y consultorías de diseño y desarrollo web.

Mis pilares

Acompañamiento

Si te decidís a ser mi cliente, te llevarás mi total atención, logrando un vínculo cálido y divertido. Me gusta que conectemos para poder responder a todas tus consultas las veces que sea necesario hasta lograr tu tranquilidad.

Empatía

Algo que me caracteriza (lo dicen mis clientes) es la capacidad de ponerme en tus zapatos para captar a la perfección lo que querés transmitir como marca, logrando un sitio web íntegro y con personalidad.

Respeto

Entrego cada trabajo en la fecha planificada. Sé lo valioso que es el tiempo para un emprendedor, y por eso respeto lo que acordamos. El trabajo estará en tus manos el día establecido.

Una imagen vale más que mil palabras

principal
principal
principal

Mis placeres extralaborales

Como te conté más arriba, creé mi marca personal porque me encanta diseñar y acompañar a personas a que hagan crecer su negocio, pero también porque me permite vivir como lo deseo:

sobre-mi-roma

Como buen cordobés que soy, disfruto mucho de estar con amigos, compartir charlas acompañadas de un Fernet y un buen asadito.

El viajar ocupa un rol fundamental en mi vida, y fue uno de los motores que me llevó a la idea de una vida freelance. Viajar es parte de mi esencia, y lo puedo hacer gracias a llevar el trabajo en mi mochila…

Conecto mucho con la naturaleza y los lugares verdes de este planeta, me encanta la paz que encuentro en las montañas y la energía de lo imponente del mar… Encontrar todo en un mismo lugar es mágico, y eso me pasó en Tailandia.

 

El viajar no solo me conecta con los paisajes y naturaleza, sino que me permite estar más presente cada día, conectado con lo que vivo y viendo con claridad cómo continuar.

El haber vivido en diferentes lugares de este maravilloso mundo también me permitió abrirme a nuevas culturas y estilos de vida, lo que me ayudó a deconstruir viejas creencias para evolucionar como persona y profesional.

 

Y hablando de evolucionar en lo profesional, me actualizo y aprendo constantemente, ya que es fundamental tanto en lo digital como para mí, porque mi gran placer es brindar siempre el mejor servicio.

De chico, fui un gran observador, siempre muy atento de mis padres; algo que me transmitieron es la responsabilidad, el compromiso y la honestidad.

Gracias a ellos, hoy puedo ser un mejor profesional.

Lo que dicen quienes ya trabajaron conmigo

Un éxito. Trabajar con Pablo ha sido la mejor decisión que pude tomar para renovar mi página web y logotipo corporativo.

Con mi conocimiento básico, no podía dar el salto profesional que requería mi proyecto. Ahora, mi página web es atractiva, carismática, rápida y funcional tanto para el ordenador como para el Smartphone.

Es muy fácil trabajar con Pablo, una persona muy empática, comunicativa y que sabe lo que hace.

Por todo esto seguiré trabajando con él.

Javier Holgado

www.paradiserevolution.com

Cuando empecé mi proyecto, mis conocimientos eran muy pobres. Y Pablo tuvo mucha paciencia, para explicarme y entenderme.

Me guió, estuvo atento día a día, me aconsejó y el blog quedó hermoso. Le dio el toque profesional y cálido que yo buscaba. Y dejó abierta la puerta para consultarle en cualquier momento. Que no te dejen solo es muy importante cuando recién empezás.

Lo recomiendo una y mil veces. Gracias Pablo! De corazón!

Natalia Peralta

www.soytufarmaciadeguardia.com

Trabajamos con Pablo para la renovación de marcandoelpolo.com, ya que queríamos hacerle un cambio de imagen.

Pablo no solo captó muy rápidamente cuál era nuestra intención, sino que propuso una nueva estética que no teníamos en mente y que finalmente terminamos adoptando.

Hacer este proyecto juntos fue un placer ya que no es fácil encontrar profesionales tan predispuestos y atentos como él en el ambiente. Lo que más valoramos es su inmediatez y sinceridad para responder a todas nuestras consultas.

Jota y Dani

www.marcandoelpolo.com

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Si lo estás, charlemos… Y sino, charlemos igual…

¡Te espero!