Recursos gratuitos

Comenzá a escalar tu negocio con estas herrameintas

Hice un rejunte de herramientas para que puedas poner en marcha tu negocio online por tu cuenta.

Clasifiqué todo según lo que estás buscando, para que te sea más fácil identificar cuál necesitás según el momento en el que se encuentra tu negocio.

GoDaddy

Es la plataforma donde mis clientes y yo registramos los dominios para nuestros sitios web.
Dominio

Hostinger

Es el servidor donde se alojará tu web. Recomiendo el Plan Premium ya que incluye dominio gratuito por un año y podés instalar WordPress fácilmente.
Hosting

Para pagar en pesos argentinos hacé click aquí.

Elementor

Es el constructor visual para WordPress que utilizo para crear mi web y la de mis clientes. Es súper versátil e intuitivo. Recomiendo utilizar la versión PRO ya que ofrece una gran cantidad de elementos para crear tu web.
plugin wp

MailerLite

Es la plataforma que hoy utilizo para realizar los envíos de mis campañas de email mkt y las automatizaciones de mis embudos de venta. La web está en inglés pero dentro de la plataforma está todo en español.
Email mkt

ActiveCampaign

Muchos de mis clientes lo utilizan, así que también lo coloco aquí para que lo tengas en cuenta y puedas comparar cuál es la mejor opción para vos.
Email mkt

Hotmart

Plataforma para crear y vender productos digitales. Es ideal si estás comenzando ya que no pagás mensualidad, solo te cobran un porcentaje cuando vendés.
ACADEMIA

Teachable

Es ideal para montar una academia online y vender productos digitales. La plataforma está en inglés y el plan de entrada es de U$ 39 por mes.
ACADEMIA

Kajabi

Si ya tenés cursos y productos digitales para vender, es ideal para montar una academia online. La plataforma está en inglés y el plan básico cuesta U$ 149 por mes. Te ofrece infinidad de opciones para armar tus campañas y embudos de ventas.
ACADEMIA
mockup-7-pasos-crear-web
Curso online gratuito

¿Estás pensando en lanzar tu próximo sitio web y no sabés cómo?

Accedé gratis al curso: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional.