Recursos gratuitos

Potenciá tu negocio digital con estas herramientas

Estas herramientas te serán de gran utilidad y te ayudarán a mejorar aspectos de tu emprendimiento. Yo las utilizo para mejorar mi trabajo y también los sitios webs de mis clientes.

PARA TRABAJAR

Dropbox es una plataforma web que uso para guardar datos en la nube. Me permite mantener todos mis archivos al alcance de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Registrate gratis haciendo click aquí.

Sublime Text es un editor de código simple y super customizable que cuenta con complementos para que codear sea muy práctico. Descargalo haciendo click aquí.

Filezilla es un programa que me permite conectar vía FTP (protocolo de transferencia de archivos) a los servidores y así poder ver los archivos que conforman un sitio web. Descargalo haciendo click aquí.

Transferwise es la plataforma que utilizo para cobrar mis trabajos a desde cualquier parte del mundo. Tiene comisiones muy bajas con respecto a los demás servicios y siempre me ha funcionado bien. Create una cuenta a través de este enlace y obtené un envío gratuito hasta 550 dólares.

PARA TU SITIO WEB

WordPress es un potente software que me permite crear fantásticos sitios web. Mi web y la de mis clientes están hechas en WordPress. Descargalo haciendo click aquí.

GoDaddy es mi empresa favorita para registrar dominios en internet. Con Godaddy Pro puedo gestionar los productos de mis clientes sin necesidad de tener sus accesos. Obtené un descuento en tu registro de dominio haciendo click aquí.

Hostinger es donde almaceno mi sitio y los de mis clientes. Catalogado como uno de los mejores hosting/servidores, cuenta con un panel super intuitivo que me ayuda a gestionar todo con facilidad y, además, su soporte está siempre a plena disposición. Te regalo un descuento haciendo click aquí.

Jivochat es el chat que tu web necesita para poder estar más cerca de potenciales clientes y resolver dudas de manera instantánea. Cuenta con una aplicación móvil que facilita la interacción. Instalalo en tu web haciendo click aquí.