Cliente:

Sanando Juntas

Lo que dijo Paula:

Llegué a Pablo gracias una muy buena recomendación. Necesitaba hacer de nuevo mi página web ya que la que tenía no reflejaba mi esencia ni mi trabajo actual.

La página quedó hermosa, desde que la tengo me llegan más consultas a través de ella, siento que refleja lo que quiero transmitir.

El proceso de trabajo no podría haber sido mejor, fue rápido y profesional. Lo que más me gustó fue la paciencia y el amor que puso en cada detalle, en explicarme todo, la dedicación y el profesionalismo, el haber cumplido con las fechas estipuladas (incluso estuvo todo pronto para antes de tiempo). Esto último creo que es un factor muy importante, sobre todo si lo comparo con experiencias anteriores.

Ya lo recomendé a cuanta emprendedora se me cruzó por delante y lo seguiré haciendo porque personas que trabajen como él son muy difícil de encontrar.

Estoy muy muy feliz y agradecida.

Sanando Juntas
Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.