Portfolio

Julián Pardo

Sobre el cliente:

Julián es Community Manager y hace más de 10 años se encuentra inmerso en el mundo digital. Actualmente, ayuda a dueños de negocios a mejorar la presencia online de sus empresas para que puedan tener mayor y mejor visibilidad online y así aumentar sus ventas.

Objetivo del proyecto:

El objetivo principal era desarrollar su primer sitio web transmitiendo su esencia y mostrando todo el potencial que tiene su amplia trayectoria para quienes quisieran contratar sus servicios y acceder a sus cursos online.

Destacamos la simpleza y elegancia de la marca, con un estilo minimalista enfocado en el contenido, siguiendo el lineamiento visual y comunicacional definido por su diseñadora gráfica.

Julián Pardo
«Decidí trabajar con Pablo al revisar su presencia online, la página web y con todos los clientes con los que trabajó y enseguida me di cuenta que era muy profesional. Sin lugar a dudas no me equivoqué al momento de elegirlo.

Con la página web que realizó Pablo ahora, potenciales clientes, sabrán qué es lo que ofrezco, cómo lo ofrezco y qué es lo que me hace diferente como Community Manager de manera simple, sencilla y profesional.

El proceso de trabajo fue muy agradable. Desde un principio Pablo me supo comunicar la manera en la que ibamos a trabajar además de los tiempos de ejecución. Por otro lado, cualquier contacto por e-mail era respondido con claridad y rapidez.

Recomendaría a Pablo porque es una persona sumamente profesional, apasionado por lo que hace además de que entiende perfectamente cada proyecto con el que trabaja».
Julián Pardo
www.julipardo.com