Portfolio

Hola Siri

Sobre el cliente:

Hola Siri es la web de Luciana, profesional especializada en marketing y comunicación para pequeños negocios.

Actualmente ofrece diferentes servicios: programa uno a uno, programa grupal, además de cursos y formaciones.

Objetivo del proyecto:

El objetivo principal fue crear rediseñar su antigua web creada en Wix ya que las herramientas que ofrece esa plataforma son limitadas para lo que hoy demanda el negocio de Lu.

Logramos un sitio web minimalista, alineado a la identidad de su marca y destacando como ella, junto a su equipo, pueden acompañar a los pequeños negocios.

«Comencé a notar que muchos de los sitios web que me gustaban habían sido diseñados por Pablo. Así que decidí chequear el suyo y contactarlo.

Después de esperar alrededor de un año para desarrollar mi primer sitio web, Pablo lo logró en sólo 6 semanas. Obtuve una página que no sólo es estética, sino también funcional. Me permite presentar mis servicios y captar leads.

Sus observaciones fueron fundamentales para optimizar la redacción, haciendo que los textos resulten claros y persuasivos, y mejorar la experiencia del usuario.

El proceso de trabajo fue muy ordenado. Pablo estuvo en todos los detalles: ayudó a ordenar la estructura del sitio y de cada página, organizó la carga del contenido, prestó atención a las Políticas de Privacidad (algo fundamental en Europa).

Los avances llegaron rápidamente, cumpliendo en tiempo y forma con los tiempos establecidos. Además, valoré mucho las explicaciones a través de Loom. Me resultaron claras y prácticas.

Recomendaría a Pablo a personas que lideren marcas personales o negocios digitales, y estén decididas a optimizar sus procesos de venta. Él conoce y entiende el sector, lo que da como resultado un sitio web funcional, adaptado a nuestras necesidades. Destaco el cumplimiento de los tiempos, su agilidad y profesionalismo».
Luciana Siri
www.holasiri.com