Portfolio

Con Mochila por El Mundo

Sobre el cliente:

Celes y Joaquín son dos argentinos que comenzaron el viaje de su vida en 2019 con la intención de conocer el mundo.

Crearon este blog de viajes para compartir su esperiencia e incentivar a otras personas a dar el paso y viajar por el mundo. Actualmente llevan recorridos diferentes paises de América, Europa, Asia y Oceanía.

Objetivo del proyecto:

El objetivo principal fue reemplazar la web anterior por una que mejor se adecúe al estilo que ellos tienen, siguiendo los lineamientos de su identidad y facilitando la navegabilidad.

Trabajamos en la organización y distribución de la información para facilitar la búsqueda, utilizando un diseño sobrio y relajado. El objetivo principal era dar a conocer todo lo que tienen a disposición para aquellas personas que quieran viajar.

Con Mochila por El Mundo
«Después de la primera reunión con Pablo, sentimos que había una gran comunicación y nos dio mucha seguridad sobre la calidad que podía tener el trabajo.

La página web quedó exactamente como pensábamos y esperábamos. Tenemos algo fresco y simple que sentimos que nos representa. ¡Y súper rápido! ¡Muy felices!

El proceso de trabajo fue re dinámico y entretenido. La comunicación fue lo que más nos gustó. Incluso, cuando a veces no estábamos del todo de acuerdo, se notaba que estaba toda la intención de buscar una manera de que el proyecto funcione y que estemos felices.

Antes de trabajar con Pablo teníamos una web que no reflrejaba quiénes somos ni lo que queríamos. Y no encontramos a alguien que nos convenciera de que podría hacerlo.

La comunicación fue elemental, y la posibilidad de que nos explicara las cosas de forma sencilla para poder entenderlo. ¡También que entendió qué era lo que queríamos!

Recomendamos trabajar con él porque sentimos que puede interpretar lo que quiere el cliente y ofrecerle un proyecto de calidad con el que puedan estar felices».
Celes y Joaquín
www.conmochilaporelmundo.com