Cliente:

Clínica Juan José Boscà

Lo que dijo Laura:

Confieso que me enamoré de una página web, de su diseño y todo lo que transmitía. Esa web (diseñada por Pablo), era la de Paradise Revolution y me llevó a tomar una decisión muy importante: vivir la aventura de mi vida. 

Casualidades de la vida, un año después del flechazo, me recomendaron a Pablo. Yo hacía mucho tiempo que sabía que tenía que cambiar mi página web, estaba muy anticuada y era poco funcional, pero nunca encontraba el momento adecuado ni el tiempo. Me sentía mal, ya que la web es nuestro escaparate al mundo, lo que deseamos transmitir y cómo nos ven los demás. Crearla desde 0 era un auténtico reto, pero en cuanto hablé con Pablo, supe que, si tenía que confiar en alguien para este gran proyecto, sería él. 

Desde el principio hubo muy buena sintonía, me transmitió la confianza y seguridad que necesitaba. Es un grandísimo profesional, una persona honesta con la que es un verdadero placer trabajar. Es responsable, cumple los plazos previstos y la comunicación es muy fluida. 

Enseguida captó la esencia, la idea de lo que queríamos transmitir. Agradezco enormemente todos sus consejos. Siempre tan atento.

¡Ahora tenemos una súper página web! Y no puedo estar más contenta con el resultado. Sin duda, un gran acierto. Mil gracias!

Clínica Juan José Boscà
Masterclass gratuita

¿Te frustra armar páginas de ventas y que nadie compre?

Accedé ahora a los 3 modelos de páginas de ventas que convierten seguidores en clientes. Aprenderás a elegir qué estructura es mejor según tu negocio y lo que ofrezcas.