Portfolio

Mis trabajos realizados

Con el café humeante y música de fondo, me siento en mi escritorio a crear un sitio web. Lo primero que hago es estudiar y analizar tu marca, para inspirarme; en segunda instancia, divido al diseño en dos premisas:

Estética: creo un diseño atractivo y que proyecte la imagen e identidad de tu marca.

Experiencia de usuario: me aseguro de que sea fácil y ameno de navegar, que cada persona encuentre rápidamente lo que está buscando y que le resulte sencillo realizar la acción que queremos.

Y busco el equilibrio perfecto entre ambas.

Detrás de cada color, tipografía e imagen hay determinadas intenciones y sensaciones a transmitir, y las selecciono según el estilo de tu negocio.

principal

Fue un gran desafío transmitir una marca con tanta personalidad a través del sitio web de Cindy. Utilicé una gran variedad de colores, poca simetría y animaciones para darle vida y alegría al diseño.

Buscamos integridad en su marca y logramos que la web y sus demás plataformas transmitan el mismo estilo, en concordancia con su ambiente de trabajo.

principal

Con la web de Priscilla logramos transmitir la paz y tranquilidad que ella misma tiene cuando habla y que, a su vez, está en sintonía con sus servicios. Creé una página web con un diseño amplio  y eso fue logrado con el color blanco y las sombras lo que le da más valor a cada mensaje.

El aura de cada botón le da mayor protagonismo invitando a la persona a que realice esa acción que buscamos.

Los colores pasteles fueron utilizados para transmitir la suavidad y dulzura de su marca.

principal

Con Nicolás, logramos transmitir la fuerza y seguridad de su marca a través de un diseño limpio y de impacto. Busqué tipografías con personalidad y fuerza para transmitir eso que buscaba.

Es un sitio web moderno y con objetivos bien claros. La persona que llega encontrará con facilidad lo que busca.

principal

Busqué darle mayor personalidad y diversión a la página de Luciana. Transmite su esencia; tranquilidad y libertad.

Los llamados a la acción son claros y contundentes, lo que hace que sea más fácil que el usuario concrete la acción que buscamos en él.

Es un diseño amplio y limpio. Puse algunos fondos sutiles para darle más vida y en algunos utilicé letras que transmite la esencia de su negocio.