Portfolio

Mis trabajos realizados

Con el café humeante y música de fondo, me siento en mi escritorio a crear un sitio web. Lo primero que hago es estudiar y analizar tu marca, para inspirarme; en segunda instancia, divido al diseño en dos premisas:

Estética: creo un diseño atractivo y que proyecte la imagen e identidad de tu marca.

Experiencia de usuario: me aseguro de que sea fácil y ameno de navegar, que cada persona encuentre rápidamente lo que está buscando y que le resulte sencillo realizar la acción que queremos.

Y busco el equilibrio perfecto entre ambas.

Detrás de cada color, tipografía e imagen hay determinadas intenciones y sensaciones a transmitir, y las selecciono según el estilo de tu negocio.

degiraporelmundo-portfolio

La personalización es la base de la web de De Gira por el Mundo. Yani quería tener una web que reflejara sus aventuras por el mundo y lo que ella tiene para compartir.

Con una web enfática, de colores vivos y recursos gráficos que identifican los principales destinos del mundo, logramos transmitir exactamente lo que Yani quiere.

sabina-del-longo-portfolio

Con Sabina Del Longo se me presentó una nueva posibilidad enfocada en el desarrollo personal.

Sabina necesitaba tener su hogar en internet y así poder ayudar a más personas. Su sitio web cuenta con copywriting que ayuda a que los visitantes conecten mejor con el contenido y encuentren información clara y eficiente.

MarinaKenny

Trabajar en la web de Marina Kenny en conjunto con Érika Maczka resultó en proyecto con todas las letras.

El desafío que nos planteó Marina consistía en reorganizar toda la información, planteando una imagen renovada que transmita la energía de sus clases y propuestas.

Sumamos, también, la opción bilingüe de la web, la cual permitirá conectar con un público más amplio.

aqui-de-paso-portfolio

Rediseñar por completo el hogar digital de Aquí de Paso resultó en un sitio completamente moderno. Adoptamos la simpleza por encima de todo ya que ayudará a sus visitantes a encontrar rápidamente lo que buscan.

Realizamos algunos ajustes en los tonos y colores de la web para lograr una mayor claridad en el contenido tan valioso que Lara y Pablo comparten en su blog. Si estás necesitando información sobre algún destino y a gente de confianza para adquirir el seguro de tu próximo viaje, ellos son la opción.

tupropialondres-portfolio2

El nuevo sitio web de Tu Propia Londres refleja lo que Aya quiere generar en sus clientes. El espacio blanco que caracteriza esta web genera una sensación compartida con los viajes, la libertad. Ese espacio sumado a su paleta de colores vivos acentúan la intención de la web: informar de manera clara y lograr que sus clientes adquieran su servicio.

Aya muestra que viajar es una experiencia que nos ayuda a parar la pelota y nos hace ver con claridad el camino por el cual estamos transitando.

principal

Fue un gran desafío transmitir una marca con tanta personalidad a través del sitio web de Cindy DG. Utilicé una gran variedad de colores, poca simetría y animaciones para darle vida y alegría al diseño.

Buscamos integridad en su marca y logramos que la web y sus demás plataformas transmitan el mismo estilo, en concordancia con su ambiente de trabajo.

principal

Con la web de Priscilla Harcha logramos transmitir la paz y tranquilidad que ella misma tiene cuando habla y que, a su vez, está en sintonía con sus servicios. Creé una página web con un diseño amplio  y eso fue logrado con el color blanco y las sombras lo que le da más valor a cada mensaje.

El aura de cada botón le da mayor protagonismo invitando a la persona a que realice esa acción que buscamos.

Los colores pasteles fueron utilizados para transmitir la suavidad y dulzura de su marca.

principal

Con Nicolás Marrero, logramos transmitir la fuerza y seguridad de su marca a través de un diseño limpio y de impacto. Busqué tipografías con personalidad y fuerza para transmitir eso que buscaba.

Es un sitio web moderno y con objetivos bien claros. La persona que llega encontrará con facilidad lo que busca.

principal

Busqué darle mayor personalidad y diversión a la página de Luciana Chippano. Transmite su esencia; tranquilidad y libertad.

Los llamados a la acción son claros y contundentes, lo que hace que sea más fácil que el usuario concrete la acción que buscamos en él.

Es un diseño amplio y limpio. Puse algunos fondos sutiles para darle más vida y en algunos utilicé letras que transmite la esencia de su negocio.