Plantillas para Kajabi

Colección Montevideo

¿Qué incluye?

Conocé lo que obtendrás con el kit de venta high ticket

Haciendo click en estas imágenes podrás ver las plantillas en funcionamiento

Diseñé el ambudo de venta que te permitirá vender tus mejores cursos y programas.

Obtendrás tres plantillas:

Podrás utilizar la 01 – Lista de espera para hacer un pre-lanzamiento o para informar a tu público sobre algo nuevo que estás por lanzar, teniendo la posibilidad de registrarse a través de un formulario para enterarse cuando esté disponible.

En 02 – Landing de venta estará toda la información de lo que vayas a vender. Es la página más importante del embudo ya que tendrá el trabajo de persuadir a los visitantes para que se transformen en clientes.

Por último y no menos importante está 03 – Gracias que utilizarás para contarle a quien compró cómo seguirá el proceso. Qué cosas tendrá que preparar para comenzar o dónde podrá encontrar los recursos que adquirió.

Todas las plantillas vienen con explicaciones y consejos para que puedas redactar textos persuasivos que conecten con tu público y logres las tan ansiadas ventas.

NO TE COMAS EL VERSO

¿En qué diferencian estas plantillas del resto?

No necesitas saber código

Estas plantillas no requieren de cambios en el código ya que podrás administrar cada apartado a través del constructor visual de Kajabi. Arrastrar y soltar, así de fácil.

Personalizalo por tu cuenta

Quedó atrás el esperar a que un diseñador se digne a hacerte un espacio en su agenda. Podrás editar cada rincón de estas plantillas para que se asemejen a la identidad de tu marca.

Convertí visitas en clientes

Ambos sabemos que el diseño es importante, pero sin estrategia no logra buenos resultados. Estas plantillas fueron creadas utilizando las mejores técnicas de copywriter del mercado.

¿Cómo funcionan?

En 3 simples pasos comenzás a vender

01 » Elegí tu preferida

Estas plantillas son completamente versátiles.

Podrás mantener el estilo original o simplemente editar cada rincón para que se asemeje a la identidad de tu marca. ¡Vos decidís!

02 » Instalá y redactá

En videos cortos te explico el paso a paso para instalar tu plantilla y editarla si lo prefieres.

También tendrás una guía para redactar textos persuasivos que conecten con tu público objetivo.

03 » Lanzá y festejá

Vender nunca fue tan fácil como ahora. Revisá que todo esté bien y dale click a publicar.

¡Solo resta festejar tu lanzamiento, brindá con lo que más te guste!

Plantillas para Kajabi

Colección Montevideo

Al comprar esta colección obtendrás:
INVERSIÓN: 147 DÓLARES

*Al hacer click en comprar ahora te redirigiré al carrito de compras para que puedas realizar el pago. Una vez abonado, te llegará un email con los enlaces para acceder a las plantillas, los elementos gráficos y los videos de guía para poder comenzar a vender. ✨

Consultá las preguntas frecuentes

Son completamente personalizables y fáciles de editar.

A través del panel de Kajabi podrás cambiar las tipografías, los colores y las imágenes para que se alineen a la identidad de tu marca.

También podrás reorganizar el contenido arrastrando y soltando, como Kajabi ya te lo permite. ¡Así de simple!

¡Claro! Una vez que compres una de las plantillas te llegará un email con los accesos a la documentación y a los videos explicativos. Podrás hacerlo por tu cuenta. 💪🏻

Si querés ver la documentación ahora podés hacer click aquí.

No será posible realizar reembolsos, debido al comportamiento de las plantillas una vez descargadas.

Si tenés alguna consulta especial para hacerme antes de comprar, podés enviarme un email a [email protected] y con gusto te responderé.

¡Completamente sí! Cada una de las plantillas fue configurada para que la experiencia del visitante sea óptima desde cualquier dispositivo (móviles, tabletas o laptops).

Al crear estas plantillas solamente utilicé todas las herramientas que ofrece Kajabi, por lo que la compatibilidad con las funcionalidades es óptima. En simples palabras: ¡sí, puedes usar todas las funcionalidades de Kajabi! 🙌🏻

Si tenés alguna pregunta que no está en este listado, podés escribirme un email a [email protected] y te responderé lo antes posible.

También podés ver los videos donde te explico cómó instalar las plantillas y cómo personalizarlas haciendo click en el siguiente botón.