Plantillas para kajabi

Vender tus cursos y programas a través de Kajabi es más fácil con estas plantillas premium

Sé que te abruma crear las páginas de ventas para tus lanzamientos porque lo técnico no es lo tuyo. Estas plantillas te permitirán ahorrar tu valor más preciado: tu tiempo.

¿Cómo funcionan?

En 3 simples pasos comenzás a vender

01 » Elegí tu preferida

Estas plantillas son completamente versátiles.

Podrás mantener el estilo original o simplemente editar cada rincón para que se asemeje a la identidad de tu marca. ¡Vos decidís!

02 » Instalá y redactá

En videos cortos te explico el paso a paso para instalar tu plantilla y editarla si lo prefieres.

También tendrás una guía para redactar textos persuasivos que conecten con tu público objetivo.

03 » Lanzá y festejá

Vender nunca fue tan fácil como ahora. Revisá que todo esté bien y dale click a publicar.

¡Solo resta festejar tu lanzamiento, brindá con lo que más te guste!

vamos con el primer paso

Elegí tu plantilla premium preferida

Colección

Cartagena

Colección

Montevideo

¿No sabés cuál elegir? Dejame decirte algo...

Cada colección viene con un kit de plantillas para vender programas high ticket.

La estructura de cada plantilla fue creada por Lu Chippano, mi aliada copywriter. Ella utilizó las mejores técnicas para que obtengas resultados positivos. Además, agregó explicaciones y consejos que te ayudarán a escribir textos persuasivos que conecten con tu público objetivo.

La principal diferencia entre las colecciones es estética así que tendrás que decidir por cuál te gusta más. Habrá pequeñas diferencias en la estructura pero, en líneas generales, todas las plantillas cuentan con un poder de venta muy elevado.

Consultá las preguntas frecuentes

Son completamente personalizables y fáciles de editar.

A través del panel de Kajabi podrás cambiar las tipografías, los colores y las imágenes para que se alineen a la identidad de tu marca.

También podrás reorganizar el contenido arrastrando y soltando, como Kajabi ya te lo permite. ¡Así de simple!

¡Claro! Una vez que compres una de las plantillas te llegará un email con los accesos a la documentación y a los videos explicativos. Podrás hacerlo por tu cuenta. 💪🏻

Si querés ver la documentación ahora podés hacer click aquí.

No será posible realizar reembolsos, debido al comportamiento de las plantillas una vez descargadas.

Si tenés alguna consulta especial para hacerme antes de comprar, podés enviarme un email a [email protected] y con gusto te responderé.

¡Completamente sí! Cada una de las plantillas fue configurada para que la experiencia del visitante sea óptima desde cualquier dispositivo (móviles, tabletas o laptops).

Al crear estas plantillas solamente utilicé todas las herramientas que ofrece Kajabi, por lo que la compatibilidad con las funcionalidades es óptima. En simples palabras: ¡sí, puedes usar todas las funcionalidades de Kajabi! 🙌🏻

Si tenés alguna pregunta que no está en este listado, podés escribirme un email a [email protected] y te responderé lo antes posible.

También podés ver los videos donde te explico cómó instalar las plantillas y cómo personalizarlas haciendo click en el siguiente botón.

Registrate al newsletter

¿Te gustaría mejorar tus lanzamientos?

Registrate a mi lista de correos donde semanalmente comparto información valiosa para que puedas mejorar tus procesos de ventas de manera profesional y efectiva.