La parte legal

Ejercicio de derechos

RESPETO LA PRIVACIDAD DE TUS DATOS. Cuando desees ejercer tus derechos de acceder, rectificar, actualizar ó suprimir, podrás hacerlo enviando un mensaje a través de este formulario, recuerda adjuntar fotocopia o documento scaneado de tu DNI/CUIT/NIE/Pasaporte/identificación oficial, o bien, manifestar tu imposibilidad u oposición para presentar dicha identificación. En el caso de realizar la petición por conducto de apoderado o representante legal deberá adjuntarse la acreditación de esa representación. Al clicar ENVIAR automáticamente pondrás en marcha el siguiente procedimiento:

  • Pablo Chiavassa te enviará un email para confirmar tu petición, tu nombre y tu email con los registrados en “su lista”, así como unas breves instrucciones;
  • Una vez que Pablo Chiavassa reciba la confirmación de verificación y el email con el documento adjunto, o bien, la manifestación de oposición (o transcurridos 10 días sin que la verificación y/o tu respuesta ocurran):
  • Responderá: A tu petición en el email registrado en este formulario. NOTA: Para una respuesta favorable es indispensable verificar el email registrado en la base de datos de Pablo Chiavassa.

Se dará trámite a tu solicitud a la brevedad posible (antes de 5 o 10 días hábiles según sea el caso). ¡Gracias por utilizar esta página!

    DESCRIPCIÓN AMPLIA DE TUS DERECHOS SOLICITAR ACCESO. A tus DATOS proporcionados para el tratamiento a Pablo Chiavassa, por lo que una vez confirmado que eres la persona legitimada, verificando el email de suscripción y enviando tu identificación/manifestación tu oposición, serán puestos a tu disposición en un formato visible y/o transferible (xml por ejemplo). Pablo Chiavassa tendrá 10 días para atender tu solicitud de Acceso. SOLICITAR RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN O SUPRESIÓN. Si el registro contiene datos inexactos, incompletos o erróneos podrás RECTIFICARLOS cuando lo desees, o bien solicitar su SUPRESIÓN cuando consideres que no son necesarios en relación con el envío de los emails de Pablo Chiavassa, o consideres que son tratados de modo distinto para el cual consentiste su TRATAMIENTO. Una vez enviada tu petición y verificado el procedimiento descrito anteriormente, Pablo Chiavassa tendrá 5 días para atender una solicitud de Rectificación, Actualización o Supresión. PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ante la Autoridad de Control. Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. http://www.jus.gob.ar/datos-personales/tus-derechos/denuncias/requisitos.aspx ELABORACIÓN DE PERFILES. Se te recuerda que https://www.chiavassapablo.com tiene instaladas cookies propias y cookies de terceros, ver más en la política de privacidad, que sirven para la ELABORACIÓN DE PERFILES de USUARIOS y CLIENTES POTENCIALES, así como para la estructura del contenido en la web. DENEGACIÓN. De que tus datos sean objeto del TRATAMIENTO en sus términos, así como a la elaboración de perfiles y mercadotecnia directa, puesto que, estos datos son necesarios para la actividad de Chiavassa Pablo. En todo caso, la forma correcta de oponerte al tratamiento es no navegar en https://www.chiavassapablo.com y no suscribirte a ningún servicio ni producto gratuito y/o de pago. También puedes contactar con Pablo Chiavassa en hola@chiavassapablo.com o bien enviando una petición a través de este formulario.