Servicios » Diseño web profesional

Diseñemos un sitio web que transmita la esencia de tu marca y te ayude a escalar tu negocio

Logremos una conexión emocional entre tu web y tus clientes, generando confianza y aumentando ventas.

Diseño web profesional - Chiavassa Pablo

Seguramente, para comenzar con tu negocio decidiste armar una web con información genérica; contaste un poco sobre vos, sobre tus servicios, mostraste algunos trabajos con testimonios de clientes y un formulario de contacto…

Todo lo anterior está muy bien para comenzar pero…

¿Pensaste alguna vez en una web como una herramienta para escalar tu negocio?

Para que tu negocio crezca, se consolide y no tenga techo, debés tener una web que realice una tarea específica y logre un objetivo claro…

Si te pasa que...

El diseño de tu web no refleja la esencia de tu negocio y lo que querés transmitir realmente...

No sabés cómo actualizar el contenido porque no entendés cómo funciona tu web...

Tenés productos y servicios que no cuentan con procesos de ventas automatizados...

No cuenta con funcionalidades especiales que demanda un negocio escalable...

Es el momento justo para que trabajemos en tu nueva web.

¿Por qué contar con un sitio web profesional?

Transmitirá la esencia de tu marca

Utilizaremos tu logo, tu paleta de colores y tus imágenes. Te garantizará conectar mejor con tu público objetivo y atraerás más clientes.

Automatizará procesos de venta

Crearemos los procesos que tu negocio necesite para que puedas aprovechar el tiempo y enfocarte en tareas que potencien tu negocio.

Aumentará tu cartera de clientes

Generar tu propia comunidad en Internet hará que convertir las visitas en clientes sea una tarea fácil y rentable.

Si estás con ganas de dar este paso, dame el honor de acompañarte en este proceso.

Para tu tranquilidad, ya pasé por la instancia en la que estás vos y ahora sé a la perfección lo que hay que hacer…

PASO A PASO

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Planificación

En una videollamada, definimos juntos las tareas a realizar para poder llevar a cabo el desarrollo del sitio web. Es importante que sepas que esto es un trabajo en conjunto, no podré realizar mi trabajo sin tu compromiso.

Diseño y revisión

Comenzaré por diseñar en imágenes cada sección del sitio web. Luego, te presentaré esas imágenes para que puedas realizar un análisis y me des el ok para poder comenzar a programar. Si hay cambios que debo hacer, este es el momento de avisarme. Tendrás la posibilidad de redactar un mail con los cambios. Cualquier cambio posterior a ese mail se debe presupuestar nuevamente.

Programación y ajustes

En una videollamada, definimos juntos las tareas a realizar para poder llevar a cabo el desarrollo del sitio web. Es importante que sepas que esto es un trabajo en conjunto, no podré realizar mi trabajo sin tu compromiso.

Entrega y soporte

Una vez lista la web, nos conectaremos por videollamada para poder explicarte el funcionamiento. Tendrás dos semanas de soporte posterior a la entrega ante cualquier consulta que surja.

¿Qué incluye el servicio de diseño web profesional?

Si es lo que necesitás y estás decidida, ¡trabajemos juntos!

Diseñador web Chiavassa Pablo
sobre-mi-presentacion
Sobre mí

Soy el indicado para esto porque...

Soy Pablo Chiavassa y tengo más de 5 años de experiencia en diseño de páginas web.

Me apasiona ayudar a las personas a hacer crecer sus negocios en Internet, aportando una de las herramientas fundamentales para que eso suceda: la página web.

Busco conectar de manera especial con cada cliente para captar a la perfección los valores de su marca y así diseñar una web a su medida que le permita escalar su negocio y cumplir sus sueños.

Hay tres cosas que me caracterizan:

Testimonios

Lo que mis clientes opinan de mí...

«Estuve muchos años creandomé yo la web pero llegó un momento en el que necesitaba un rediseño.

Cuando llegué a Pablo, por buenas referencias, me dijo que en 30 días la web estaba lista. A los 27 días ya tenía mi web en funcionamiento.

Pablo supo captar la esencia de mi marca sin que yo le diera muchas correcciones. Es más, aparecía con una primera versión y veía que estaba reflejado lo que yo era y lo que quería transmitir. Supo captar mi esencia.

Además, muy prolijo, muy claro en la comunicación y mucha sensibilidad para combinar lo duro del diseño web con lo blando de la estética.

Recomiendo 100% su trabajo. Muy profesional, muy cálido y muy abierto a escuchar».
Nicolás Marrero
www.nicolasmarrero.com
«Me decidí a trabajar con Pablo porque es práctico y porque sabía que con él iba a tener mi web en tiempo récord, con criterio y su mirada como cliente sé que también me iba a aportar claridad (y todo se cumplió).

Me ayudó a tomar decisiones acertadas en poco tiempo y que, a través de su diseño, pueda elevarse el valor de mi marca en el mundo online. ¿Cómo sé que esto sucedió? Porque tengo cada vez más consultas por mis servicios desde que lanzamos la web y, además, llegó el perfil internacional que buscaba. Este es un beneficio oculto de tener una web profesional. Así que, si alguien está leyendo esto: para internacionalizar es clave contar con un sitio propio e, idealmente, de la mano de Pablo Chiavassa 😉

Destaco de su servicio la rapidez para ejecutar tareas y tomar decisiones, además de la gran capacidad resolutiva. Esto genera alivio y mucha emoción estando del lado de clienta

Me sorprendió que ni bien le mandé el email, recibí una respuesta y al día siguiente ya teníamos delineadas las secciones. Eso fue espectacular. Me encantó que pudiera darle forma a algo que en mi cabeza era bastante complejo».
Sofía Alicio
www.sofiaalicio.com
«Llegué a Pablo gracias una muy buena recomendación. Necesitaba hacer de nuevo mi página web ya que la que tenía no reflejaba mi esencia ni mi trabajo actual.

La página quedó hermosa, desde que la tengo me llegan más consultas a través de ella, siento que refleja lo que quiero transmitir.

El proceso de trabajo no podría haber sido mejor, fue rápido y profesional. Lo que más me gustó fue la paciencia y el amor que puso en cada detalle, en explicarme todo, la dedicación y el profesionalismo, el haber cumplido con las fechas estipuladas (incluso estuvo todo pronto para antes de tiempo). Esto último creo que es un factor muy importante, sobre todo si lo comparo con experiencias anteriores.

Ya lo recomendé a cuanta emprendedora se me cruzó por delante y lo seguiré haciendo porque personas que trabajen como él son muy difícil de encontrar.

Estoy muy muy feliz y agradecida».
Paula Prandi
www.sanandojuntas.uy
Preguntas frecuentes

¿Tenés dudas? Te dejo unas respuestas…

Utilizo WordPress, que es una plataforma muy conocida a nivel mundial, y la complemento con Elementor que es el constructor más práctico e intuitivo del mercado. El precio actual de Elementor es de 49 dólares al año, yo te bonifico la licencia en tu primer año.

Esas áreas no son mi especialidad. Te recomiendo trabajar los textos con una copywriter (mi mejor aliada es Lu Chippano) y las fotografías con alguna profesional que esté en tu ciudad y pueda sacarte en tu espacio de trabajo.

¡Claro que sí! Te enseñaré, a través de videos, cómo funciona tu sitio web y cómo podés editar los textos y cambiar las fotografías en el futuro. Como utilizo Elementor como constructor visual, te será super intuitivo. No te preocupes.

Para comenzar a trabajar necesito imágenes y textos en una primera instancia. También necesitaré diferentes ítems según las funcionalidades que quieras en tu web. Te recomiendo acceder al curso gratuito: 7 pasos para crear tu próximo sitio web profesional. Con ese curso aprenderás todo lo necesario.

El precio final depende del tamaño del proyecto. El plan de pago es 50% antes de comenzar, 25% a mitad del proyecto y 25% al finalizar.

Acepto un número limitado de proyectos por bimestre debido a la dedicación que le brindo a cada cliente. Lo mejor será completes el formulario que aparece al hacer click en el botón quiero un presupuesto y coordinemos fecha de comienzo.

Estaré a disposición por si necesitás realizar algún ajuste o mantenimiento de tu web en el futuro. Mi canal de comunicación es el correo electrónico.

Hace un tiempo decidí que cada cliente sea responsable de su sitio web. Te ayudaré a registrar, a tu nombre, el dominio y el hosting para que no estés atada a mí (o a otro diseñador) en ningún momento. Vos sos dueña de tu negocio.

Si querés conocer los precios de hosting y dominio podés acceder a estos enlaces: Precios para ARGENTINA y precios para el RESTO DEL MUNDO.

SÉ QUE ESTE PROCESO ES IMPORTANTE PARA VOS

¿No estás lista para comenzar?

Entiendo que tomar la decisión de crear tu nuevo sitio web no es una tarea fácil.

Quizás sentís que no es el momento indicado o que es una gran inversión para tu negocio.

Te entiendo y, por eso, tengo algo para decirte…

Podemos hablar para que juntos analicemos tu caso…

Enviame un mensaje a través del formulario y con gusto charlaremos para que puedas sacarte todas las dudas…